18 dic 2011

Hoy me toca a mi

Es mi turno de ser más feliz que nunca







Hoy me voy a reír de toda esa gente que me ha hecho daño. Hoy voy a recordar todos y cada uno de mis errores y miraré lo que he aprendido de ellos. Hoy voy a saltar todas aquellas piedras que me hicieron tropezar y voy a empujar y a reírme de quien me lo hizo a mi en su día. Hoy voy a demostrarle a todos esos que me jodieron lo feliz que soy y que no podrán conmigo. Hoy voy a ser de piedra, en vez de cristal. Hoy más que nunca voy a dar las gracias y a disfrutar con los mios, los que siempre han estado ahí, los que agarraron mi mano cuando iba a caer y los que me han sacado millones de sonrisas. Hoy voy a dejar las cosas claras, definitivamente pasaré de página siendo feliz con lo malo y lo bueno. Hoy seré feliz por partida doble para así, compensar cuando estaba triste y tenía apartada la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario