16 dic 2011

La lucha constante lleva finalmente a la gloria.


No hay que rendirse por tonterías, ni pensarlo solo actuar, porque luego te arrepientes, hay que luchar dejando atrás las dudas, porque sino nunca se gana la batalla. Soy la primera que por pensar en el '¿y si sale mal?', no he arriesgado en numerosas ocasiones, he abandonado muchas batallas quizás por cobarde  y sí es jodido, ya que luego te arrepientes y duele, duele perder oportunidades por no pensar un poquito en mi aunque luego al final no me fuera bien, que ésto último no es que importe mucho porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo, para madurar y crecer de los errores y para aprender a elegir mejor. No se pueden tener las oportunidades ahí para siempre, ya que son de ahora o nunca y sino arriesgas tendrás esa duda siempre, y eso jode, a no ser de que tengas mucha suerte y esa oportunidad vuelva que es muy poco probable. Por eso, una de las lecciones que debo aprender aun que por desgracia no soy la única que sino arriesgas por lo que quieres, no llores por lo que pierdes. Porque pensar que ahora mismo podía ser la chica más feliz del mundo, a mi manera me mata por dentro, pero bueno pase lo que pase nunca voy a abandonar ya que, aun que me derrumbe a veces, yo sé que puedo y eso, nadie lo va a cambiar ni con palabras, ni con nada.

4 comentarios:

  1. Delia guapa muchísimas gracias :) Yo tambien te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hay de que(: muchísimas gracias a ti guapi ! Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blogg, te sigo :D
    Me sigues?
    Mi blogg es: http://repitemequemequieres.blogspot.com
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuchas gracias (: me alegro de que te guste ^^
    Claro ahora mismo me paso y te sigo(:, no hay de que :D
    Un beeesito!

    ResponderEliminar