19 dic 2011

Una forma de disfrutar sin ser casi consciente

Alguien muy especial y con mucha experiencia, me dijo que me tomara todo como un concurso para dar la piel en cada cosa que haga por muy mínima que sea, así disfrutaría sin casi darme cuenta, que eso me llevaría muy lejos, conseguiría mucho más de lo que creía.



Bueno cielos me paso casi corriendo por aquí porque tengo que hacer un trabajo, por suerte el último (biiiiiiiiiiiiiien!) jajaj y nada que prometo que en el siguiente post pondré algunas de las fotos de navidad que tengo, muchas gracias por seguir ahí y un gran beeeeeeso(:

6 comentarios:

  1. Estamos todas igual, yo por suerte ya he acabado y ahora tengo un ratito para pasarme por los blogs :) he estado ojeando el tuyo porque con este ajetreo de cosas nunca tengo tiempo para entrar :(
    Me gustan mucho los nuevos posts, y la cazadora morada me encanta!!!
    pásate: http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo tambien he acabado bueno estamos con la 2ª evaluacion y eso jaja no te preocupes:) ai a mi tus fotos y tus textos me encantan ^^
    Muchas gracias :D, es geniaal :)
    Claro que me paso :D
    Un beeeeeeeeesote!

    ResponderEliminar
  3. No merece la pena hacer las cosas si no las disfrutas :)

    Te sigo, te pasas por mi blog? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Sandra! (:
    Claro que me paso y por el tuyo tambien steephs ^^
    Un beeeeeeeesote!

    ResponderEliminar