29 jun 2011

Dos de mis sueños se cumplieron :D

Un día cambio de país, con lo cual también de cuidad, de casa y de familia. Cambié totalmente de todo me fui de España a Londres, llegué a la casa de mi familia adoptiva y vi que son personas encantadoras, simpáticas a más no poder, muy agradables, al ser distinto idioma anteriormente me lo había currado tanto que los entiendía en casi todo. Ahora en mi familia y en mi nueva casa tengo: un padre llamado George, una madre llamada Heather , un hermano pequeño de 4 añitos llamado Isaac, una hermana de 12 años llamada Fancy, un hermano de 16 años llamado Rob, la cuidadora de los niños pequeños llamada Gisele, una estudiante francesa llamada Annie, y luego mi prima y yo. Al ratito de estar allí se me ocurrío enseñarle a aquella gente, junto con mi prima el español, cada día un rato, y son tan geniales que han aprendido francamente mucho más de lo que se puede aprender un nuevo idioma en 5 días, aprendieron tanto que hasta podía tener una conversación con ellos.
No sé como he tenido tanta suerte una ciudad espectacular, una nueva familia especial, que me han dado todo el cariño y el apoyo que han podido, sinceramente me ha encantado tanto la ciudad, como mi familia, porque cuando era hora de volver a casa no me molestaba tampoco mucho. Pero a todo esto tan bonito hay que añadirle el amargo momento de las despedidas, como es normal me emocioné muchísimo son tan geniales que me regalaron una carta enorme de todos ellos en inglés, y otra más pequeña en español con absolutamente todo lo que han aprendido y junto con una foto, que lo tendré siempre presente, la verdad, me dijeron que volviera cuando quisiera que ellos me acogerían, como es normal yo también tuve un gran detalle con ellos.
Anoche me pasó todo eso, y partí con nuevo destino París un poco triste y feliz a la vez, y se ve que la suerte está de mi parte, porque hoy he visitado un poco esta ciudad y me he encontrado a un grupo de jóvenes con los que he congeniado muy bien, ya que son grandes personas.

 Si lo pensáis bien realmente emociona lo de llegar a un sitio sin nada prácticamente y que te acojan tan bien.

3 comentarios:

  1. si tienes razón!! y son esperiencias que nunca olvidas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gran experiencia, me alegro que haya sido tan positiva ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas Judit (:
    Un beso :D
    Ya te digo Yo Misma de las mejores :)
    Muchas gracias por comentar tanto y por alegrarte ^^
    Un beso (:

    ResponderEliminar