8 oct 2011

Si me regalas una sonrisa, te regalo mi felicidad. Si me regalas una mirada, te regalo todas mis miradas. Si me regalas una palabra, te regalo mi voz y todos y cada uno de mis te quieros. Si me regalas un beso, te regalo mi amor. Si me regalas un minuto, te regalo todo mi tiempo. Si me regalas una caricia, te regalo las mias. Si me regalas un poquito de tu olor, te regalo mi aroma. Si me regalas un día, te regalo todos los segundos de mi vida. Si me regalas una rosa, te regalo mi ilusión. Te lo prometo, te regalo todo lo que tengo a cambio de que compartas tu tiempo conmigo.


Quería decir una cosita y es que, muuuuuuuuuuuuuchas gracias para dos personitas que he conocido hoy prácticamente pero, que me han demostrado muchísimo es lo más mínimo de tiempo, me caen geniaaaal y vamos es que las quiero y todo son fantásticas de verdad ellas son María y Rocío(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario