8 oct 2011

Experiencia inolvidable

Chiquillos y chiquillas no os lo había contado antes pero, esta tarde he asistido a un espectáculos de coches, motos, quads y coches gigantes y he de deciros que me lo he pasado teeeeeeeeeeela de bien, porque a mi me encantan los coches, el tunning y todas esas cosas pero vaya nunca había estado presente en nada igual y ha sido impresionante no lo siguiente, ya que había dos chicos que eran los putos amos sinceramente menudos máquinas de verdad, ya me gustaría a mi parecerme un poquitín a ellos jajaj espero que algún día sea un hecho porque vamos es que, todo lo que diga es poco os lo prometo. Por si os lo preguntáis por supuestísimo que tengo fotos y vídeos y un montón ahora las estoy pasando y eso así que, ya las pondré para que lo veáis y os deis cuenta de que para nada miento. También quiero deciros que hoy me he comprado unas botas y un par de cosillas más y ya lo enseñaré. Un besito y gracias a cada uno de mis seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario