19 sept 2011

Fue un placer

Fue un placer aunque me tocó perder. El final nos acechaba todo acaba. Si hasta la vida es mortal. Fue un placer amarte tanto. Justifica el peor dolor ...


Quería de informaros de una cosa que cada vez nos va preocupando más y más es el tema del PLAGIO gente con falta de personalidad, originalidad e imaginación que se dedica a copiar textos, frases de otras personas sin pedir permiso, ni mencionar el nombre del autor. Por favor quería que os paséis por AQUÍ  para apoyar a esta chica que en ningún momento ha hecho mal a nadie y no merece por lo que está pasando. Juntos podemos acabar con todo esto. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias Delia!!!!!! :)
    No te haces una idea de cuantísimo me llenan detalles como éste :D
    No tengo palabras para agradecertelo. Como te he dicho antes: MIL MILLONES DE GRACIAAAAS :)

    ResponderEliminar
  2. MMMMM porque me dices en mi blog que me sigues y no me sigues? -.- un saludo desde http://wwwquegrandeeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. -Angela no tienes por qué dar las gracias porque te lo mereces (:, por todo lo que has hecho por mi :D, me alegro muchísimo de que esto te llene :) y haber si conseguimos acabar con la personajilla esa (;
    -Eva porque ayer cerré tu blog antes de seguirle :S de todas maneras ya te sigo y te lo he puesto :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes y me parece genial que expreses lo que sientes y piensas :)
    Yo también estoy aponyado a esa chica.. porque considedo que es una falta de respeto apropiarse de cosas que no pertenecen, aunque sean textos.
    ya tienes una seguidora más y espero que tu también me sigas :)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias (:
    Tienes toda la razón yo pienso lo mismo !
    Muchísimas gracias de verdad, ahora mismo veo el tuyo :D
    Un besito !

    ResponderEliminar