17 ago 2011

Hey bloggers ¿qué tal?, pues nada que quería hacer una entrada de otro tipo no siempre textos, frases para dar un poco más de color a mi blog, y nada como el primer domingo de mes el día 7 de agosto estuve de compras, pues os quería enseñar lo que me compré, os lo quería haber puesto antes pero mi genial cámara no funcinaba :S. Son cosas de manga larga, es decir, de invierno, porque yo tengo muuuchas cosas de verano y decidí buscar de invierno para ir renovando un poco lo del año pasado. Aunque os digo una cosita no creo que sean las únicas cosas que tenga este invierno nuevas, ya que este finde voy otra vez de compras :D
 Estas son las típicas camisetas de manga larga sin dibujo ni nada. Elegí el blanco y el negro, porque me encantan esos colores para vestir, y porque los otros colores que había a mi no me gustaron la verdad.
                                                    Las camisetas son de New Yoker
 Estas son sudaderas de media manga para cuando hace poco frío vamos. Me gustaron las dos y nada dije para mi jajaj.
                                                  Las sudaderas son de Bershka
 Aquí tenemos dos chaquetas la de la izquierda es una de cuero que me encantó vaya jaja y me la compré, la otra es una chaqueta finita de las que suelo usar yo jaja.
                                                      La chaqueta negra de cuero es de New Yoker
                                                      La chaqueta gris es de Lefties
 Esta es una chaqueta torera marrón que me pareció mona y también como pega con unas botas que tengo la compré, lo otro son unos pantalones vaqueros que me enamoraron (:
                                             La chaqueta es de Bershka y los vaqueros de Shana
 Lo de la izquierda es una sudadera que te la puedes poner de media manga o de entera como prefieras nos gustó tanto a mi madre como a mi y me la compré, lo otro es una camiseta de esas de botones de pega y de media manga que me pareció mona.
                                               La sudadera es de Bershka y la camiseta de Lefties
Estas son dos camisetas de manga larga pero finas que como llevaban dibujos y pegan con mis botas pues las cogí.
                                                         Las camisetas son de Stradivarius

Bueno, pues solo espero que os hayan gustado las cositas y esta nueva sección de mi blog por llamarlo así
Un besito a todos (:

2 comentarios:

  1. Me gusta , lo que te comprastes! :3 Sobretodo las sudaderaas!
    Beeesos♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias (:
    La verdad que a mi las compras me encantan :$
    Y ese día me compré todo lo que quería sin duda :D
    Si verdad?, son chulisimas ^^
    Muchos besos ! (L)

    ResponderEliminar