11 ago 2011

Hace 10 años justo el día 11 de agosto de 2001 mi familia tuvo un nuevo miembro se trata de mi hermano Héctor he compartido con él peleas, risas, juegos como el de los barquitos hace escasos días, tardes viendo la televisión, tardes haciendo el payaso, y muuuuchas cosas más supongo que cosas de hermanos. Hoy es un día muy especial para él porque es su cumpleaños hace 10 años; 10 años donde hemos compartidos momentos buenos y malos, pero ante todo somos como el perro y el gato pero está claro que ni contigo ni sin ti.
Solo quería decirle que gracias ante todo y nada que seguiremos así año tras año como no y que le quiero.



                                                              Cumpleaños feliz- Parchís

4 comentarios:

  1. Leo esto y es como si me describieras a mi con mi hermano, jajaja. Muy bonita entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :) Te sigo ^^ Pasate por el mio: http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar