20 jun. 2011

Realmente las debo mi felicidad; mis pequeñas ♥

- Ellas son dos personas, dos niñas con muchas ilusiones, con felicidad para regalar, tan inocentes, con tantas cosas que aprender, con tanto mundo que recorrer. Son dos niñas pequeñas, pero para mi son de lo más grande, de lo mejor que me ha pasado, porque aunque ellas no se den cuenta los momentos que paso con ellas son realmente geniales, son más que perfectos, mis pequeñas son un gran apoyo para mi, de los más grandes. 
Porque cuando tienes un día no muy bueno y aparecen con su sonrisa de oreja a oreja, te olvidas de todo; todos tus males desaparecen y se convierten en una gran sonrisa, porque cuando no puedo verlas las recuerdo a cada momento, son parte de mi, me alegran los días malos, y los buenos los mejoran más aún, tienen ese don de alegrarme, ese don de quererlas cada día un poco más. Porque cuando las veo desearía que el mundo se parase, porque esos abrazos y esas sonrisas que me dan son de los pequeños detalles que llegan, que me hacen mucho más feliz de lo que ya soy. Con ellas soy esa niña que un día dejé de ser. Al lado de ellas el universo se queda pequeño. Son lo más GRANDE. Por eso, adoro a mis pequeñas ♥

2 comentarios:

  1. Tienes un blog con mucha personalidad, y muy bonito :) pasate por el mio y me das tu opinión, para mi es muy importante .
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar..]
    Espero verte pronto en mis pequeños delirios..

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias me alegra muchisimo tu opinion :D
    Claro que me paso pero ya ^^ se lo que significa para ti :)
    Ahora mismo (:

    ResponderEliminar