14 abr 2011

Un poquito más de mi

Hoy me han dado las notas y han sido catastófricas, me han vuelto a quedar 6, me lo esperaba, pero me ha sabido fatal, lo que también es cierto es que, he aprobado las 6 restantes y con muy buenas notas, porque hay pocos cincos, sólo hay uno. Ahora tengo un sueño, una ilusión o como querais decirlo y es en la tercera dejarme los codos, si hace falta ni ver de lejos al tuenti, ya que, siento que otra vez he fallado a mis padres y no me gusta para nada, porque me han dejado hacer muchísimas cosas, como por ejemplo, esta semana no he ido al instituto prácticamente, y me he ido con ellos a miles de sitios. Ese sueño pienso cumplirle como sea, porque quiero de verdad, para nada quiero repetir, y por ello, debo esforzarme. Porque esta evaluación me he dejado los cuernos en Lengua, y tenía el pensamiento de sacar un mísero 5, pero cuando me dijo que sacaba en la evaluación un 7 y me enseñó el global con un 8.25 me emocioné, sí en medio de la clase me emocioné, se enteraron pocas personas, por el revuelo que había con los exámenes, pero eso es lo de menos. Y os voy a decir algo, me cuesta un poco decir esto, pero prometo delante de vosotros aprobar todas y cada una de las asignaturas que tengo, aunque sea con cincos, como me ha dicho mi madre, pero aprobarlas aunque algunas me cuentan un montón, y me cuesta decíroslo porque no quiero defraudaros, y porque soy una persona que las promesas las cumplo, y me voy a sentir fatal sino lo cumplo, así que os prometo ponerme las pilas.
Un beso a todos y espero que lo paseis genial en estos días de vacaciones (: (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario