14 abr 2011

:D

Quería dedicar esta entrada a unas personas muy especiales para mi, que me están ayudando muchísimo a crecer sobre todo con el blog, y ellos son mis seguidores, la gente que me lee diariamente, o a veces, los que comentan, los que ríen con mis textos, los que lloran, los que se sienten identificados, porque les debo más de lo que se creen. Miles y millones de gracias, porque sin vosotros/as, no sería nada igual, porque no valdría para nada lo que yo escribiera. Así que sinceramente muchísimas gracias, porque ya que me gusta escribir y la fotografía que haya gente tan grande, ya que, aun que a muchos de vosotros/as no os conozca sois muy grandes para mi, os lo agradezco muchisísimo y os lo diré las veces que haga falta :D
Muchos besitos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario