1 mar 2011

Primo!

Hoy es un día normal para muchos, pero para otros pocos, como yo no es así. Para mi es un dia especial, porque alguien muy especial para mi cumple años hoy y ese es mi primo. Con el que he pasado muchísimos años, y por ello muchísimas cosas, entre otras problemas, recuerdos inolvidables y muchisimas cosas mas. Porque le debo muchisimo porque me ha ayudado, me ha aconsejado, me ha hecho reír y por encima de todo siempre ha estado ahí conmigo, ante todo, que por muy gordo que fuera lo que me pasara o por muy feliz que fuera el momento, ahí lo tenías a él a mi lado. Por eso le debo muchísimo, y le doy otra vez más las gracias por absolutamente todo lo que ha hecho. Sí es únicamente mi primo, pero para mi es una persona irremplazable y sé que siempre ha estado ahí, pero también tengo la certeza de que siempre estará pase lo que pase porque me lo ha demostrado a lo largo de este tiempo, y es una persona que no falla, que si está ahí una vez está cien más y las que haga falta. Que espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy muy bien y que disfrutes porque te lo mereces, que hoy no puedo estar contigo, por algo que tú y yo sabemos la distancia, pero te aseguro que en cuanto pueda iré para allá y lo celebraremos por todo lo alto. Por todo eso que he ido diciendo le quiero tanto (L), y él también debe saber que estuve, estoy y estaré, que me tiene aquí para todo sea lo que sea, para la mínima cosa igualmente y por supuesto para el mayor de los problemas. Que te quiero muchisimo chiquitin (L) y espero que cumplas muchísimos más y ante todo muchísimas felicidades gordillo (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario