1 mar 2011

:D

-Últimamente, no se muy bien el por qué, pero hago las cosas cada día con más ganas, estoy muy feliz, los que me conocen saben que eso es como mi “rutina”, pero en estos momentos hay algo por ahí que me está motivando me está guiando hacia la felicidad, no sé si será porque estoy pasando por momentos buenos en mi vida, aunque aun faltan unos cuantos por venir, o porque simplemente estoy inconscientemente consiguiendo algo o alcanzando un sueño sin enterarme, pero sea lo que sea, me está sacando día a día más sonrisas de lo habitual, me está haciendo un poquito más feliz que “antes” por decirlo así. Porque he oído que las costumbres cuesta mucho perderlas, pero que vayan a mejor nunca lo escuché. También sé que todo el mundo tiene sus días buenos y malos, pero esto no son días sueltos. Quizá sea una temporadilla buena nada más, pero os prometo que mientras dure la aprovecharé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario