8 mar 2011

Pregunta #

Quería contaros a mis seguidores y a la gente que me lee día a día, que os lo agradezco mucho otra vez más. Quería haceros saber la razón de la pregunta de mi tuenti: Delia Frases Dream Happy, sí la de que si sabéis de alguien o que si vosotros mismos en vuestro instituto dais teatro y os vais o se van a ir el fin de semana del 18 a Madrid. Esta pregunta ha sido realizada, porque dicho fin de semana mi instituto, concretamente los de la clase de teatro entre ellos yo, vamos a ir a Mangirón a un albergue de la Sierra Norte de Madrid. Me hace muchísima ilusión, ya que cuando iba a primaria he ido dos años consecutivos, en 5º y 6º, y es que me encantó me encantó el sitio, las habitaciones, el campo, las actividades, la tirolina, los monitores, sinceramente a pesar de algunos pequeños matices me gustó mucho la verdad, y  allí pasé momentos geniales de mi infancia, con gente a la que quería y algunos a los que hoy en día sigo queriendo, también porque el primer año eran fechas cerquísima de mi cumple, y el segundo cayó en mi cumple. Este año cambia un poco la "historia", por así decirlo no voy ni con la misma gente, ni tipo fin de curso, como más o menos era la vez pasada, esta vez voy con muy pocos de los que fueron y con gente nueva algunos mis amigos y otros simplemente conocidos y encima voy a conocer a gente, que es algo que me gusta mucho, francamente tengo un buen presentimiento, algo dentro de mi me dice que me va a ir muy bien y en realidad lo sabía, porque con esta ilusión, que me quedan 10 días de nada y que vuelvo a ese sitio a esa pequeña rutina que tuve una vez, ya soy bien feliz con ello, podían haber elegido un montón de sitios como destino pero con este aunque no sea gran cosa conmigo han dado en el clavo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario