7 mar 2011

7/3/11

Hoy, otra vez más vuelve a ser para mi un día especial, bonito, que ¿por qué?, porque hago 5 mesecitos con mi cuki, hace 5 meses la conocí y para nada me arrepiento es más lo haria cien veces más si hace falta, porque es una chiquilla super especial para mi, lo más grande, lo más importante, realmente es que lo es todo, es adorable, es lo mejor vamos, es que sinceramente no hay palabras suficientes en la Lengua Catellana, para describir a mi chica, no la puedo pedir más porque es muchisimo para mi. Aunque solo sean 5 meses, es poco algunos lo pensarán, pero es que me ha demostrado que es una amiga de verdad que vale la pena, ha hecho tanto por mi, ha estado ahí siempre y cuando digo siempre es siempre, lo ha dado todo por mi, es que la debo tanto, aunque por supuesto que con ella he estado siempre ahí, a pesar de los cabreos, generalmente mios, y gracias a ella y a su poder de comprensión de saber llevar las cosas, me ha hecho recapacite, me ha aclarado mi mala perspectiva, porque vuelvo a decir será poco tiempo pero hemos tenido muchísimos momentos juntas, muchísimas historias, y lo que nos queda eso sí. Que tenemos muchísimas cosas en común, porque aunque no lo parezca incluso antes de conocernos cuando eramos unas enanas teníamos el mismo tacatá, los mismos peluches y muchas cosas mas, parecerá alucinante nosotras también lo creemos. Quería decirte que pase lo que pase estoy aquí y que como ya sabes si tu saltas yo salto. Que te quiero millones cuki, que te adoro, que te quiero como a nadie mi amol (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario