15 feb. 2012

Un añito :D

















   Hace justo 365 días inicié un nuevo proyecto en mi vida, llamado actualmente Memories no tenía ni idea de cómo usar Blogger, no confiaba en llegar a muchos seguidores, ni sabía si repercutiría en mi vida para bien o mal. Lo utilicé como un punto de escape, para expresar cómo mi siento, lo que llevo dentro, mi arte. A medida que pasaban los días, descubrí que era un proyecto especial, y que me cada día me hacía un poquito más feliz. Por aquí ha pasado mucha gente a lo largo de la vida de Memories, a los que se lo agradezco, a mis 289 seguidores todo lo que han hecho porque, este proyecto fuera hacia delante creciendo poco a poco.
La verdad, es que he conocido a un montón de gente gracias a mi blog, gente genial.
Hoy, no es un 15 de febrero cualquiera, al igual que no lo serán ninguno más, algo que tengo que agradecer a todos y cada uno de vosotros, porque sino Memories hoy no tendría luz propia. A lo largo de las entradas habéis podido conocerme un poquito más y seguirá siendo así, aunque también si queréis podéis recurrir a las páginas alternativas (Twitter, Ask, etc.). He intentado ir superándome y creo que lo he conseguido, ¿no creéis?
Hoy no pongo fotos nuevas, he decidido hacer un pequeño homenaje, con un remix de fotos de este añito, y como no tengo tiempo, creo que la más especial y significativa ya que, aparece reflejado Memories mañana dedicaré el tiempo para agradeceros a vosotros, de una manera especial, el participar aquí, que os lo merecéis. Ahora me voy corriendo, pues tengo que repasar lengua y matemáticas y además, hace unos minutos ha nacido Marquitos :), un besito :D

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ohhhh felicidades Delia!!!! :) Recuerdo perfectamente tus comienzos, ¡ya un año! Se nota como, poco a poco, vas creciendo... no físicamente, sino como persona.
    Eres muy grande, Delia. Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Ángela :) sí todo lo que me ayudaste :D como pasa el tiempo jaja. Muchas gracias ^^
      Tú más cielo :D un besazo (: (L)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!
    Felicidades por este año en blogger ;) El blog pasa a forma parte de tu vida y conoces a gente maravillosa..
    Un besito muy fuerte, http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que bonita (:
      Muchas gracias ^^ efectivamente jajay un montón además! :D
      Un beso gigante :D

      Eliminar
  3. Super blog !
    Jette un coup d'oeil a mon blog, il est nouveau, besoin d'avis
    A bientot :)
    http://roki-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. These pictures are so lovely and you look so goood in them, also the puppy that you are holding is the most adorable thing ever! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar