10 ene 2012

Varias cositas nuevas

Buenaas:), bueno pues hoy os traigo un poco de todo mis regalos de Papá Noel, Reyes y algunas cositas de las rebajas (tengo más pero es que, son demasiadas jajaj), una pena que ya haya acabado la Navidad y que toque volver a la rutina, pero bueno es lo que hay. Ya he visto los blog y he visto que habéis sido muy buenos jajaj :) Espero que os gusten mis regalitos y mis nuevas adquisiciones. Un besito amorees:D

                                          Este es el genial papel que usaron tanto Papá Noel 
                                         como los Reyes, se ve que ellos sí que saben jajaja
                                                             Cajita de perritos (me encanta jaja y no 
                                                               se de donde es jaja)
                                                            Cuadro de Londres  Casa
                                                        Reloj de pared de París  Casa
                                          Foulard de topos negro y blanco(no se de donde es jaja)
                                                      Camiseta de leopardo  Shana
                                                          Bufanda cerrada Shana
                                                       Sudadera de University New Yorker
                                                          Bolso saco Blanco
                                                             Bolso tapeta escamas Blanco
                       Blusa Blanco                                   Paraguas transparente de cebra Blanco
                                                                  Tricot New Yorker
                                                                     Tricot Blanco
                                                          Zapato cordones Blanco
                                                Zapatillas deportivas de cuero Marypaz


-¿Os han gustado? Otra cosa que quería deciros es que, tengo pensado un nuevo proyecto súper especial, y que me hace muchísima ilusión, pero que hasta Semana Santa o quizás hasta más tarde no puedo empezar :( ya os iré dando detalles, un besito y gracias por seguir ahí día a día:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario