24 ene 2012

Como adelantaba ayer, aquí teneis mis nuevas adquisiciones, y son muy variadas no es todo ropa y sí mis compras nunca llegan a su fin jajaj, es que me enamoro a la mínima jaja
                                        Mi adoraba Elle de enero
                             Este jersey de ochos, de media manga, sabría que
                             algún día acabaría en mi armario jaja y ya está
                             buscaba algo parecido hace tiempo y es la xl
                             porque no habia la xs ni la s jajaj así abriga más es de Zara
Este es un paraguas que venía de regalo con una revista
 (no recuerdo el nombre :S )
                                 Mi preciada Vogue que este mes venían dos

 Y nada espero que os hayan gustado las revistas, el paraguas y el jersey ( a mi me tienen enamorada jajaja), mucha suerte y ánimo todos los que como yo están dejándose la piel estudiando, y nada espero que os quede poquísimo porque no hay nada peor, yo el jueves ya soy libre, aunque sólo por un tiempo -.-, muchos besitos followers :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario