15 ene 2012

Nuevas adquisiciones

Ayer mi madre me comentó que estaba pensando en ir de compras, y así fue dicho y hecho jajaj, por lo tanto hoy os traigo mis nuevas adquisiciones que conseguí ayer, aun que os digo una cosa si algo os gusta es un poco complicado que lo encontréis ya que, no quedaban muchas unidades (por no decir ninguna), pero bueno yo os pongo la tienda y todo por intentarlo que no quede jaja! un besazo (:
                                                    Este es un neceser con dibujitos de tacones,
                                                    cinturones, bolsitos, etc que me encanta
                                                    y como nunca lo había enseñado aquí lo teneis
                                                    (no recuerdo de donde es :S)
                                            Bolso saco leopardo Blanco ( me sorprendió mucho
                                            encontrarle jaja lo tenía por imposible)
                                Vaselina de fresa (muy original jajaja) y colonia de lima H&M
                                  (veréis otra foto de ambos individualmente porque aquí no
                                             se aprecia muy bien que digamos)
                                               Bolso de punto marrón y negro tienda local
                                               Foulard de topos blanco y rosa Blanco
                                    Zapatillas deportivas de topos blanca y negra Primark
                                             Shorts Lefteis (les voy a hacer unos cuantos cambios jajaj
                                             lo que se dice customizar)
                                                           Jeans "azulones" Lefteis
                                              Camiseta de Madonna H&M (desde lejos pensé
                                              que era Marilyn jajaj pero también me encantó(: )
                                                          Camiseta de brillos Promod


                                Bolsito color crema (os le tenía que enseñar es de hace tiempo) no me
                                acuerdo de donde es :S

Espero que os hayan gustado mis últimas compras (lamento la calidad de las fotos son una caca jajaja), y sí no se si lo sabíais pero hoy os lo confieso me declaro una enamorada del estampado de topos de todos los colores, me encanta  jajajaja. Bueno sintiéndolo mucho me tengo que despedir ya, que tengo que terminar los deberes y seguir estudiando -.- espero poder venir luego más tarde a dejaros otra entrada :D, un besito y gracias por seguir ahí (eternamente agradecido como los marcianitos de Toy Story jajaja me encantan) y en serio muchísimas gracias a todos y cada uno de mis seguidores, sin vosotros este proyecto no sería lo mismo un graan beso:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario