9 dic 2011

Cambios

Holaa chicos y chicas (: sé que he tenido el blog abandonadillo pero es que, tuve un problema con el ordenador y lo poco que he actualizado ha sido desde mi móvil. Y en todo este tiempo se me han ocurrido algunas ideas para intentar mejorar un poquito el blog: una de ellas es que enviéis a laprincesadelasmilsonrisas@hotmail.com preguntas que se os ocurran, y yo en las entradas a parte de las fotos, el texto o la frase pondré esa pregunta y la responderé según el tiempo y todo será por escrito o con un vídeo. Sé que para eso podría utilizas mi cuenta en Ask o Formspring pero los tengo un poco desiertos en cuanto a preguntas del blog. También quería deciros que estos días actualizaré más y pondré un montón de fotos que tengo :D, y poco a poco iré cambiando el blog. Espero que os gusten los "cambios", muchas gracias por seguir ahí y besitos para todos ! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario