12 dic 2011

Arriesga siempre hay tiempo para superarlo, y no hay más oportunidades

El pasado siempre vuelve, de una manera u otra. Lo mejor de todo es tenerlo superado. Aun que yo soy de esas personas que hay pequeños detalles que no los tengo superados, que me arrepiento de no haber arriesgado y que hoy ya no se puede volver atrás, que ahora está todo perdido pero, que cuando me los mencionan me saca una sonrisa y pienso en cómo me iría si los estuviera viviendo hoy en día.

Bueno guapitos mios hoy la verdad que ha sido un día de reflexión de los palos de la vida, porque he estado viendo gente que lo ha pasado realmente mal en el pasado o ahora mismo y que son unas personas estupendas y que a pesar de ello se intentan superar. Sinceramente los admiro ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario