25 oct. 2011

A veces pasa que lo bueno, se va. Al principio, parece que te rindes que no puedes más que tiene tanta fuerza que impide que te levantes pero gracias, a un grupo reducido de personas las que son de verdad, las que siempre has tenido y tendrás hacen que con tonterías, con mucho apoyo y cariño te vayas acordando cada vez menos hasta llegar no a olvidarlo sino a seguir con la sonrisa y con mucha más fuerza.

(Esto va dedicado a mi gran amigo Xexu porque le quiero muchisísisisisimo, porque siempre ha estado ahí, porque he pasado mucho con él y sinceramente se lo merece por todo lo que ha hecho por mi y porque no es que lo esté pasando bien) 
¡ Mucho ánimo cielote sabes que te apoyaré en todo y más !, ¡porque tu sonrisa vale más que nada!, que muchas gracias por todo de verdad, que todo lo que has hecho por mi no tiene precio y cada día te daré las gracias aunque me digas ' no hacen falta' que sabes que vas a tener mi cariño, mi apoyo y todo que hasta que no te vea dando saltos de alegría no pararé y sabes que es verdad jajaj pero no ahora sino SIEMPRE y lo sabes que te adoro granduyón :D y ya sabes ¡INFINITO dijimos y esa es nuestra meta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario