11 oct 2011

Tengo alguna que otra duda sobre un tema y os voy a pedir opinión porque sé que me aconsejaréis lo mejor porque sois muy buena gente. El caso es que, me quiero hacer un piercing en la lengua y un tatuaje todavía no tengo muy claro dónde pero, tengo una ligera idea del diseño que me gustaría (bueno más de uno jaja) tengo convencidos a mis padres y uno de los dos me lo haré este año probablemente. Tras meditarlo mucho he decidido que primero me haré el tatuaje y tengo una duda sobre el dibujo y espero que me podáis ayudar un poquito:
 Al principio, tenía la idea de una rama con flores en el pie que queda genial, pero investigué más modelos y encontré mi querida torre Eiffel que creo que quedaría bien al lado izquierdo del ombligo y un poco más arriba de las caderas, y ahora tengo un lío porque no sé cual de los dos diseños quiero :S

3 comentarios:

  1. La torre Eiffel,para mi gusto,quedaría mejor :)
    Saludos,te espero en mi blog :3
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto quedaría mejor la torre Eiffel :)
    Si puedes mira mi blog :)
    www.esmionomecopies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mar: si verdad? es la que más me convence jajaja muchas gracias por tu opinión :D ahora mismo me paso (:
    Lovi opinas como yo entonces muchas gracias por tu comentario :D ahora voy :D

    ResponderEliminar