1 oct 2011

Contigo todo cambia

En teoría, los viernes soy la más feliz y los lunes lo contrario. Todo eso, no es así contigo todo cambia. Cada día llevo la mejor de mis sonrisas y nunca estoy mal. Cuando escucho tu voz me siento la persona más afortunada del mundo. Tu olor es mi guía para cuando tú no estás cerca. Tu sonrisa es la que me ayuda a no rendirme. Tus 'te quiero' son mi fuerza. Tú eres por quien sigo porque contigo es más fácil, el negro se aclara y nunca, ya que lo malo no existe, desaparece.  

4 comentarios:

  1. Bonita entrada :)Siempre hay personas especiales que logran sacarnos una sonrisa hasta en el peor de los días...
    Espero tu visita y tu comentario por mi blog :)
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D, claro que sí (:
    Voy ahora mismo :)
    Un beeeeso!

    ResponderEliminar