15 sept 2011

O9-O9-11

Mi prima Davi, su hija Yaiza y yo
                                                       La preciosa novia y el padrino (su padre)
                                                                   Los novios

  
                                                         Mi familia casi al completo
                                                               Mi prima Yaiza
                                                            Mi prima Carla y yo     
                                               Mi prima Carla, mi hermano Héctor y yo
                                                            Los bonitos novios
                                                            Mi prima Yaiza
                                                     Mi hermano Héctor, los novios y yo
 Las fotos anteriores son de la boda de la que tanto he hablado. He de decir que todo fue muy bonito, me lo pasé genial desde el minuto 0, hubo un montón de risas, un montón de momentos bonitos y alguna que otra lagrimilla de emoción. Todos estábamos guapísimos tanto la familia del novio, como la de la novia, como los amigos de ambos, pero sin duda destacaban los protagonistas.



¿Qué os parece el modelito que elegí? Sé que no se ve mucho pero es que, no tengo más fotos. Llevaba una camiseta azul con una manga larga y la otra de palabra de honor, una falda negra con vuelos o algo parecido y unos tacones azules

2 comentarios:

  1. Priimeero, menudaas fotos :)
    veeo que tee lo paasaste bien :)
    Y bueeno, solo decir que me ha echo gracia lo de Yaiza porque yo me llamo igual pero el mio es con H, es Yahiza! jajaja
    uun beso, cielo! (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ^^
    Si geniaal :D
    Jajaja sí bueno es igual de todas formas (:
    Un besazoo corazón ! (L

    ResponderEliminar