29 sept 2011

El otro día fui, en concreto el martes a Toledo y me pasé por la Puerta de Toledo un centro comercial en el que había estado antes, pero que desconocía que tuviera un Blanco Stock, que tenía todo rebajado y esto es lo que me compré ( me hubiera comprado más pero, no es lo mismo ir con mi madre que con padre, con esto quiero decir que soporta menos el tema de comprar ropa)
                                          Este collar me pareció distinto, además tengo ropa de Disney 
                                           y de otro tipo para combinarla.
                                          Esta sudadera la había así o de Minie y como la de Minie 
                                          se la he visto a la gente y esta no me decidí por esta, 
                                         aunque me gustaban las dos.

Lo primero que vi es una camiseta de manga corta de París algo similar a la mia, me la hubiera comprado sino fuera porque todas las que había tenían manchas. Pero si alguna vez vais a algún sitio y veis esta tienda pasar está genial, todo lo que hay está rebajado, aunque lo de verano más como es lógico. Y nada solo espero que os haya gustado lo que compré y que os sirva de ayuda la información. Un besito.
Sé que son poquitas cosas pero, no os preocupéis este fin de semana iré de compras los dos día, me conozco y me compraré algo de fijo, y os lo enseñaré por supuesto. También me gustaría ir este fin de semana al centro comercial de Toledo ya que, mi madre no pudo estar aunque es demasiado y quizás vuelva a ir el fin de semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario