5 ago 2011

Un poquito más de mi

Hoy voy a mirar al futuro y os voy a contar cositas buenas que tienen que ver con mi felicidad. Primero de todo y que no queda nada es este fin de semana va a ser más que genial, porque mañana sábado me voy a comer a casa de mi tía con lo cual veré a mi pequeña Yaiza y tengo muuuchas ganas :), luego el domingo me iré de compras con una amiga, su madre y mi madre la caña va a ser, ya que mi amiga y yo habrá veces que iremos por nuestra cuenta y sé que nuestras madres nos van a comprar todo lo que pidamos así que alucinante. Luego la semana que viene es puente por lo que mis padres no trabajarán e iremos seguramente a Madrid Río un sitio espectacular donde me lo voy a pasar súper bien, también esos días y dos o tres más de la siguiente semana son las fiestas de un pueblecito de Toledo, el de mi padre así que voy sí o sí. Además sé que tarde o temprano me comprarán una cámara nueva :D. Después de todo eso, el 9 de septiembre que queda exactamente un mes y 4 días me voy de boda y sé que me lo voy a pasar muuuy bien, además ese día y 6 más son las fiestas de mi pueblo, ¿qué más puedo pedir?, ese día no iré pero los demás sí y lo daré todo. También me llegó hace tiempo la noticia de que mi prima está embarazada así que el año que viene tendré un nuevo/a primito/a :). También me vendrán cosas malas inesperadas pero lo único que hacen es hacer ruido que molesta mucho así que cuando vengan me taparé los oídos hasta que se vayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario