22 ago 2011

¡Hello people! :D ¿Qué tal os va todo? A mi sinceramente me va todo genial jajaj no me quejo en absoluto. El viernes pasado me dijeron que una tía mia iba a ir a Cádiz, pero no me dijeron los días exactos, siempre me están dando sorpresas jaja me dijeron que si quería ir con ella y sin duda conteste que sí. Al final he pasado allí 10 días y me lo he pasado boooomba como lo suponía vaya, el primer día ya hice amigos unas personas geniales y también parecía una gaditana más se me pega el acento con nada jaja. Fotos no tengo ya que, mi cámara por las pilas iba a ratos y la abandoné, pero con ellos me hice cientos de fotos. Bueno y vosotros/as ¿qué tal las vacaciones?, ¿dónde las estáis pasando?, he de reconocer que yo tengo mucho lío pero no me importa estoy acostumbrada a no parar jaja.

También tengo que deciros que como os habréis dado cuenta he cambiado un poco el blog he puesto otro nombre, porque vi que otra persona tenía el mismo que yo y me gusta ser y soy original así que lo quité, también he puesto abajo una foto con frase, además el fondo me encanta Londres y París y como ya tuve Londres un tiempo ahora toca París, también la foto de arriba es distinta y mis entradas ahora tienen nuevos temas. Solo quería haceros una pregunta, ¿os gustan los cambios?


Otra cosita llegué ayer por Madrid y he cambiado las pilas de mi cámara y tengo un montón de fotos nuevas, algunas de las que he puesto lo son, os habréis dado cuenta ya que, no os sonarán jaja

Ahora dentro de nada llegará la boda, las fiestas de mi pueblo y lo que estoy deseando es que mi prima tenga ya a su hijo/a, me alegra muchísimo tener un/a niño/a pequeño/a más en mi familia :)

¡Muchos besos para todos! ¡Y que lo paséis estupendamente bien! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario