1 ago 2011

Ahora me toca a mi

Ahora me toca a mi; es mi turno. Ahora es cuando tengo que jugar, jugármelo a una carta, o apostarlo todo y poder quedarme sin nada o todo lo contrario. Ahora me toca jugar a mi, a mi manera, como me dé la gana. Ahora ganaré mucho o lo perderé todo. Ahora es cuando cogeré las cartas que me tocaron y que tengo metidas en un cajón totalmente, las daré la vuelta y veré cuáles son. No me preocuparé si son malas, porque jugaré y jugaré hasta conseguir unas mejores. Si son buenas sonreiré y empezaré a jugar carta tras carta e intentaré ganar. Esto es un juego donde hay perdedores y ganadores, que yo seré unos u otros dependiendo de mi forma de jugar y mi suerte. En este juego no vale abandonar, por eso en cada partida vaya peor o mejor seguiré hasta el final. Nadie me podrá parar ni descubrir mis truquillos para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario