26 jul 2011

Y aquí estoy yo, una vez más viendo como el día acaba; viendo como el sol se esconde; viendo como la luna y las estrellas se adueñan del cielo; viendo como el hoy se convierte en ayer; viendo como la gente desaparece de la calle; viendo como la calle se queda sola; viendo como cada instante queda menos que ver; viendo como cada momento hay menos palabras, como el silencio se convierte en el dueño de la calle. Es todo como una película que alguien grabó muchas veces y que cada noche se repite.

4 comentarios:

  1. Soy un aficionado a deambular por las calles con mi mp3 tal y como tu las describes.

    Paz, armonía, tranquilidad... el paseo me lo da, pero esta vez tu blog también =)

    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no es que deambule es que lo veo desde mi ventana y como últimamente no me duermo hasta altas horas de la madrugada me llama la atención verlo (:
    Pero vamos que lo que tú dices también lo he hecho y lo haré ^^
    Muchas gracias por tu visita, comentario y por seguirme :D
    Me pasaré por el tuyo

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el blog, tus entradas son muy profundas ♥♥
    si tienes tiempo y te apetece pasate http://my-world-my-opinion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bianca (:
    Me alegro de que te guste ^^
    Ahora me paso por tu blog eso no lo dudes :D

    ResponderEliminar