31 jul 2011

La niña de mis ojos :$



























Ella es una personita que se llama Yaiza, mi Yaiza vaya :$, tiene un añito, exactamente 15 meses a falta de 4 días. Sin duda, la queda una vida muuuy larga por delante y yo estaré ahí claro está. Es de esas personas que con poco demuestran mucho, porque será pequeña pero me ha demostrado y con hechos mucho más que otras personas. Ella es mi vida, ya que cuando recibí la noticia estaba ansiosa porque naciera y ahora que está aquí siempre que no está conmigo la hecho un montón de menos, ella me hace feliz con cada trastada que hace, con cada gesto, con cada abrazo o besito, se me cae la baba con ella :$. La queda mucho por aprender, pero yo siempre la daré los mejores consejos, valores y principios que pueda, la escucharé y la daré la mano cuando esté a punto de caer. Cuando tenga oportunidad la llevaré a los mejores lugares, a los más divertidos y lo pasaré con ella como si yo fuera otra niña pequeña, aunque sea mi prima viviré con ella como si fuera mi hermanita pequeña, o mi hija porque es mi forma de quererla prácticamente. Es mucho para mi, desde antes de nacer se adueñó de mi sonrisa, cuando nació no había persona más feliz que yo y ahora que ha crecido un poquito sigue igual la cosa, dudo mucho que cambie la verdad. La he enseñado todo lo que ha estado en mi mano y siempre será así. Que sí que en el mundo habrá muchos niños y niñas más, pero ella es mia y nadie conseguirá que le quiera más que a ella. Aunque ella no entienda mucho la debo muchísimo y en cuanto se haga más mayor se lo diré. Lo único que deseo ahora mismo es que, pasen los segundos, las horas, los días, las semanas, los meses y los años y todo siga igual, que siga viéndola de vez en cuando como ahora o si puede ser un poquito más a menudo, que me siga queriendo como me quiere que no es poco, que siga ahí y que me eche de menos de vez en cuando que es como ella hace. Será pequeña pero bueno dicen que lo pequeño se hace grande día a día y así es. La quiero como a pocas/os, la amo como a nadie, la adoro como a ninguna. Hay que saber querer a las pequeñas cosas, hay que valorar los pequeños detalles, hay que admirar y adorar a pocas personas de las muchas que tenemos en nuestro entorno, eso yo lo sé, sin duda en algunos aspectos gracias a ella. Lo que más rabia me da es que crezca y se dé cuenta de cómo es el mundo realmente, pero bueno miestras tanto y en ese caso también la estaré ayudando. Se merece todo es una niña pequeña e inocente; es más se merece lo mejor por eso mismo, e indudablemente yo se lo voy a dar de la mejor manera que pueda. La quiero, la amo, la  adoro muchííííííísimo. Y también la echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario