7 jul 2011

Estoy dispuesta a todo por ti

No soy una más, no quiero serlo para ti, y lo conseguiré, si hace falta iré a París me subiré al punto másl alto de la Torre Eiffel, para gritar a toda Francia lo que te quiero, también iré a Italia y me pondré al lado de la Torre de Pissa y gritaré para que todos los italianos se enteren que te necesito, además iré a Londres donde les diré a los guardias que eres el aire que respiro, y luego cuando el Big Ben marque las 9 en punto lo gritaré hasta quedarme afónica, luego en Las Vegas haré que hasta la luna se entere que si estás lejos no puedo sin ti, ya en Nueva York visitaré a la Estatua de la Libertad y allí gritaré para todas y cada una de las estrellas que necesito verte, por último como fin de trayecto iré a Los Ángeles y lo recorreré entero hasta que me lo sepa de memoria y allí les diré a todos que necesito tu calor. Con todo esto te dejaría bien claro que no soy una más que soy especial, que te quiero de verdad y que estoy dispuesta a todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario