19 jul 2011

Ánimo a todos

Quería hacer un pequeño aparte en mi blog, ya que hoy es un día en el que estoy reflexionando muchísimo y nada se me ha ocurrido la idea, eso de buena o mala lo dejo para que  vosotros lo juzguéis, bueno y como iba diciendo he pensado en dedicar esta entrada a las personas que están de bajón por el motivo que sea y a poder ser darles todo mi cariño, apoyo y ánimo, y si puede ser que así desconecten aunque sea un poquito, porque sé que es duro. Quería deciros que no os preocupeis que os dejeis ayudar porque si os lo quedais dentro tarde o temprano vais a explotar y seguramente hagais algo de lo que luego os arrepintais, también haced todo tipo de cosas para estar entretenidos así aunque sea por poco tiempo se os irá de la cabeza esas rayadas. Además de todo tranquilos esto es como todo en algún momento estaréis tan felices como hace tiempo. Por cierto si quereis pedirme consejo a mi os lo daré encantada, no os corteis no me importa.
Esta entrada va dedicada a todo el mundo a los que están ahora de bajón, como para los que dentro de un tiempo les pase lo mismo.
¡Mucho ánimo a todos!
Al fin y al cabo esto es una caída más, no tiene nada de peculiar porque ¿de cuántas caídas os habéis levantado ya?, de muchas, ¿verdad?, pues esta es otra más que de una manera u otra os hará más fuertes
¡ Muchos besitos y espero veros lo más pronto posible sonreír; porque os lo mereceis pequeños !

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, muchas gracias :)
    http://fuckitforme.blogspot.com/ pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a las dos (:
    A mi no me las des Fuck it! :D, ahora mismo me paso ^^
    Ai Photography pues me alegro un montón en serio :D

    ResponderEliminar