22 jun 2011

Mi amor (:

Un día decides hacerte un tuenti de frases, y también para que la gente vea tu blog y opine sobre él. No te esperas gran cosa, pero vas conociendo a grandes personas con el tiempo. Una de ellas es Miri, una chiquilla que conocí como a cualquier otra, lo típico le enseñas el blog dice que le gusta, y hablais en una conversación, una niña muy agradable, que al final, en el primer día que la conoces acabas contándola cosas que te han pasado, historias graciosas, problemas, etc, y así día tras día. Una chica que no vive en el mismo sitio que tú, pero tampoco vive lejos, una chica que con el tiempo ha ido convitiéndose en una persona muy importante para mi, que ahora no la cambiaría por NADIE, una chica que le cuentas tus problemas con lágrimas en los ojos, y con su gran don hace que esas lágrimas se dupliquen y las convierte en sonrisas, una niña que se merece TODO y muchísimo más, porque se lo ha ganado, una chiquilla que la frase TE QUIERO se la queda pequeña, una chica que la regalas el universo y no es suficiente para lo que ella se merece, es una de las razones por las que hoy sonrío, y las dos tenemos una ilusión y es vernos, pero siempre que estoy mal pienso en ese día que va a ser más que perfecto y sonrío, porque a ella la debo mi sonrisa, porque la AMO, hoy puedo gritar que la necesito, que sin ella no soy nada, hoy puedo decirla otras mil veces más que MUCHAS GRACIAS, por TODO, por aparecer en mi vida, por ayudarme, por apoyarme, por sacarme millones de sonrisas, por aconsejarme, por ser sincera y ¡porque te lo mereces!, hoy y SIEMPRE te diré que te quiero para siempre, que lo vales, que eres preciosa y que, eres de las mejores personas que conozco. Te amo pequeña teletabi

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog, pásate cuando quieras. un beso !

    ResponderEliminar
  2. Holaa (:
    No hay de que chiquii :D
    Okeii ^^, un besoo !

    ResponderEliminar