4 may 2011

Un poco más de mi.

¿Queréis saber un poco más de mi?, pues os cuento. Yo soy ese tipo de chicas, que en el grupo con mis amigos soy esa persona que  siempre lleva la sonrisa en la cara, ya sea, por la mañana tempraño, o a las 12 de la noche. Me definen como la gracia del grupo, la que se nota muchísimo si no está. La que en los días que estás de bajón te contagia la felicidad, la que tenga o no novio está siempre con la felicidad que la caracteriza, y dispuestísima a dar consejos y a alegrar al personal, la que se nota las veces que está mal, la que poca gente ha visto llorar, la pequeña de todos los grupos, la que tiene carácter aunque no lo parezca, la que odia la rutina, la que todos los días tiene un tema para hablar, siempre algo que contar, la que a veces se emociona con facilidad, la que te puede sorprender cada día más, la cuando se enamora es de verdad aunque no se enamora con facilidad, la que dice las cosas a la cara, la que la joroba muchísimo ver a su grupo separado y siempre acaba uniéndole, la que acepta a la gente aunque no les conozca, la que se sabe casi siempre todas las canciones, la que la llegan muchísimo las cosas, la que la gustan los retos, la que la gusta la música, la fotografía y escribir, la que agradece muchas veces las cosas, la orgullosa pero que si se tiene que tragar su orgullo lo hace, la que si la gusta algo la gusta, la que no se rinde, la que si se compromete a algo lo hace porque sino se decepciona a sí misma y así muchas cosas más que me podría tirar un buen rato diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario