17 may 2011

Todo es de otra manera cuando te paras a pensarlo

Quiero demostrar al mundo que nadie está completamente solo,pues siempre tendras a tulado a alguien que ve desde tus ojos. Quiero asegurar que puedo ver cosas que quizás otros jamás vean. Conozco cada palabra que no sale de tu boca, cada detalle que se te escapa, por muy pequeño que sea.
Con el tiempo, comprendemos muchas cosas que antes nos parecían incomprensibles. Nos paramos un rato a sentarnos en un banco donde se reproduce la película de nuestras vidas, tan bipolar. A veces tan arriba, otras tan abajo…Ahora, abajo. Anoche sinceramente estaba muy muy arriba, por eso será que ahora duele más caer.
Porque cuando miramos la vida tal y como es, es cuando duele. Y nos damos cuenta de que no somos tan fuertes como parecemos ser, que quizá nunca nadie sepa el verdadero motivo por el que eres así.
Te escondes, eres cobarde, deberías afrontar esta situación, no debería importarte. Pero sin embargo, te importa. Y te das cuenta de que el tiempo se encargará de ponerlo siempre todo en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario