19 may 2011

Cuando veas que todo va mal, intenta sacar una sonrisa (:

Hoy quiero que llueva. Que llueva hasta que la gente se empape completamente;de arriba a abajo y de abajo a arriba. Quiero que el día esté gris y lo vea desde la ventana de mi habitación. Que las aceras se mojen y que sólo los más atrevidos salgan fuera.
Que las plantas beban todo lo que tiene que beber. Que los ángeles lloren todo lo que tengan que llorar.Quiero que llueva tanto fuera de mí como dentro.
Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado para ayudarte, si tu te caes yo me caigo y luego te ayudo a levantarte. Si tu sonries yo sonrio. Se que es muy fácil decirlo y que cuesta mas hacerlo, pero por intentarlo no se pierde nada, intenta pensar en las cosas positivas y no te hundas en un mar de lágrimas de las negativas y se fuerte . Se que puedes hacerlo porque si no te creyera capaz de plantar cara a todos los malos momentos no estaria aqui soltandote este rollo (: A N I M O !  TE QUIERO CUKI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario