16 may 2011

El sentido de la vida; para mi es ella (L)

Hay mucha gente que se pregunta cuál es el sentido de la vida, pero no todo el mundo se lo pregunta, por ejemplo una de ellas soy yo, no me hace falta preguntarme o buscar respuestas sobre ello; porque tengo clarísimo cual es el mio, y es ella. Sí ella es mi mejor amiga, una persona que conocí un día normal, bueno eso creía y, ya que, cuando la conocí intuí que iba a ser alguien importante para mi, pero nunca pensé que tanto como lo es ahora, porque prácticamente no puedo vivir sin ella, ya que, es todo para mi, lo que le pase a ella es como si me pasara a mi, que somos como una misma persona, pensamos igual, nos quitamos las palabras de la boca, decimos lo mismo, es que, sinceramente no sé que haría sin ella, no soporto verla triste por nada del mundo por eso, cuando la veo mal, porque hay veces que sin que me lo diga lo sé hago lo que sea para sacarla una sonrisa, porque me sale solo y es que la quiero como a nadie (L)
Es mi mitad y si se va de mi lado ese día será cuando yo no no se qué haré, pero tengo la seguridad de que eso no pasará nunca, porque a pesar de todo después de todo sigue a mi lado y nos queda toda una vida por delante 


No hay comentarios:

Publicar un comentario