21 abr 2011

Secreto.

Gentecilla tengo un secreo; bueno mejor dicho una ilusión; y es que, hace unos días no hago más que soñar despierta, dormida, a todas horas prácticamente, con el día de mi cumpleaños, no queda mucho, ni poco la verdad, pero no sé no hago nada más que pensarlo, en qué sorpresillas me prepararán mis amigos, si me emocionaré o no, creo que sí jaj, qué haré, es decir, dónde lo celebraré, la gente que acudirá, que supongo que todos los que quiero. Ese día del que tanto os estoy hablando es el 2 de junio, ese día en que me convertiré en quinceañera; ese finde será perfecto, porque el viernes, aunque caiga en jueves, celebraré mi cumple que tengo muchísimas ganas de que llegue, el sábado será o en plan relax, o en plan dejar todo a punto para la comunión de mi hermano, porque el domingo será la comunión y recibiré, en teoría, mi cámara tan esperada, digo en teoría, ya que alomejor la consigo antes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario