11 abr 2011

Perfección

No soy perfecta, porque tengo defectos, al igual que todas y cada una de las personitas de mi alrededor. Soy de carne y hueso, por eso río, lloro, me cabreo, pero parece ser que hay personas que se creen perfectas, que no tienen errores, que no entienden de eso, en fin cada uno es como es ya recibirán su merecido. Porque no soy ninguna "joyita", tengo el carácter fuerte y sí lo se, pero no soy ni mucho menos una borde, no estoy todos los días discutiendo, ni nada por el estilo, se supone que eso mis amigos, bueno si es que se pueden llamar así lo deberían entender y sino puerta, porque yo he entendido muchos cambios de humor y muchas cosas y no tengo un premio ni nada, pero soy una verdadera amiga, pero está visto que hay gente que no 

No hay comentarios:

Publicar un comentario