12 abr 2011

Hoy

Hoy ha sido un día genial para mi, porque aunque no haya ido al instituto, he hecho muchísimas cosas, como madrugar, menos de lo normal, pero madrugar, pero otra vez me ha salido bien la jugada, aunque haya madrugado. Mirad os cuento, me he despertado un ratito más tarde de cuando me han llamado, y a pesar de estar medio dormida aun, he tenido que hacer muchas cosas como vestirme, lavarme, etc, a la carrera, porque casi era la hora de que llegara el autobús. Bueno después de todo eso, hemos ido mi madre y yo en autobús al hospital, hemos pasado allí un bueno rato y hemos vuelvo a casa. Al poco tiempo, hemos bajado a hacer unas cositas en una tienda de fotografías, que me ha enamorado, para la comunión de mi hermano, y he conseguido que mi madre me imprimiera en foto de verdad fotos mias que me encantan, luego hemos descambiado una cosilla en otra tienda. Después de todo eso, nos hemos recorrido medio pueblo de tienda en tienda, para buscar una solución para unos rasguños que tienen varios cuadros. No nos han podido ayudar y hemos vuelto a casa, al poco tiempo hemos bajado a recoger a mi hermano al colegio, y ha sido algo emotivo, porque he visto a mi tutor de hace 4 años y me ha preguntado y tal por cómo me iba ahora, también he visto a otros cuantos profesores, pero en realidad yo prefería de entre todos ellos a mi tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario