5 abr 2011

Este finde

Chicos y chicas mirad os cuento, este finde pasado ha sido genial, porque aunque tenía que estudiar he sacado tiempo casi de donde no lo había jaja. El viernes quedé con una amiga que hacía un tiempecillo que no la veía por cuestión de deberes, que teníamos que estudiar o que algunas de las dos nos íbamos fuera, pero fue genial porque fuimos a un campo cerca de aquí y nos lo pasamos pipa. El sábado me fui con mi madre por ahí a dar una vuelta, ya que, teníamos planes de ir a ver a mis tíos y ese plan no salió. Y el domingo fue de lo más, porque como a casi todo el mundo no me gusta madrugar y menos un fin de semana, pero ese día hice un esfuerzo y además me salió bien porque me compré un montón de camisetas y de zapatillas, que me encantan jajaj, y ya que os cuento todo ese día por la tarde estuve estudiando un poquillo, ya que el lunes tenía examen de lengua y me aprendí todo en una hora!, me quedé alucinada.
Bueno sé que no os tendría porque contar esto, pero no sé me apetecía (:
Espero que al menos os entretenga mi forma de vivir este finde pasado, un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario