10 abr 2011

(:

Ella es mi bisabuela, y hoy la dedico una y todas las entradas que hagan falta, porque hoy cumple 90 añazos, ni más ni menos. Es un claro ejemplo de eso de que "el diablo sabe más por viejo, que por diablo", porque aunque a veces tenga la cabeza en otro sitio, sabe latín. Es la mejor, ya que, he vivido mil y más momentos con ella, me ha contado un montón de historias chulísimas de su infancia, de su adolescencia, o de días atrás, pero nunca ha faltado una sonrisa. También se ha he liado la mar de veces y nunca me ha pegado. Además aunque siempre que quiera llamarme diga a media familia, me gusta porque sabe a quien se refiere. Es de las mejores personas, ya que aunque sea mayor es súper sincera y dice las cosas a la cara, cosa que yo también hago, pero parece un poco sorprendente que siga teniendo esa característica en su personalidad, y es que me encanta. Las comidas, cenas, desayunos en su casa han sido de lo mejor, porque siempre hemos estado toda la familia. Otras de las cosas que sabe es hacerme feliz, porque cuando la veo es que nunca, pero nunca nos ha faltado una sonrisa. Sé que esto alomejor nunca lo lea, pero me alegra muchísimo hacerlo porque más que nadie se lo merece. Muchísimas felicidades bisabuela te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario