13 mar 2011

Soy #

- Soy una persona, que como todo hijo de vecino he cometido errores, pero también he sabido arreglarlo en todo momento, pedir perdón y no he vuelto a tener el mismo error, porque sé rectificar, sé mejorar, crecer como persona y como las personas no cambian pero sí maduran, aprenden y mejoran, pues yo también. Otra virtud mía es que siempre estoy feliz, y claro no me gusta ver a los míos mal y por eso lo contagio, también soy muy fuerte es difícil que yo caiga, porque hay un dicho que dice "demuéstrale a la vida que tiene que ser muy puta para que tú caigas", y yo lo cumplo, hombre tampoco es por ese dicho concretamente que yo sea así, soy como soy, a mi manera, pero una de las pequeñas cosas que me han marcado es que desde muy pequeña me decían "tú tienes que ser feliz, confíamos en ti sabemos que podrás hacerlo" y eso quedará en mi memoria para los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario