26 mar 2011

Mi vida ♥




¿Te acuerdas de aquel día aquel cumpleaños donde nos conocimos? Sí ese día en el cumpleaños de Adrián donde nos volvimos inseparables, que donde estabas tú estaba yo, y al revés. ¿Y del concierto de la Húngara? Donde nos pusimos la misma ropa, bueno cada una a su manera, pero prácticamente igual. ¿Y ese día donde fuimos en manoletinas al Polvoranca? Con las bicicletas y todos los helados que pudimos comer y cuando casi se nos vuela la toalla. ¿Y de aquel día donde fui a casa de Mónica? Que estabais viendo la tele y llegué yo y dije: ¿ qué haceis aquí?, algo que fue emocionante. ¿O cuando nos fuimos con Cristián y Adrián al parque?, que luego bajamos hasta las fiestas y ellos con los muñecos :P, que recuerdos. Sinceramente no hemos tenido muchos momentos, por ello no hay muchas fotos, pero esos pocos momentos que hemos tenido han sido lo mejor. ¿Sabes cuál es uno de mis sueños?, pues volver a verte, porque ya van dos años sin verte y no puede ser. Porque hoy ya haces un añito más, y sé que aunque no lo pase esté allí contigo te lo vas a pasar genial y vas a disfrutar porque te lo mereces.Por cierto ten en cuenta que nuestro viaje sigue en pie eh ! (: .Que muchisimas felicidades mi chica, no se cuantas veces van ya jaja. Y que te quiero muchisimo feoncia (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario