4 mar 2011

Ella (L)



Ella, hoy va por ella, porque se lo merece, porque la quiero un montón, porque es su cumple y porque quiero yo. Porque hoy mi princesa hace un añito, y se lo merece se merece esto y mucho más, porque aunque solo tenga un año recién cumplido hoy, me ha demostrado muchísimas cosas como que me quiere mucho, que vale millones, porque aunque sea un bichito, la quiero muchísimo y me lo paso muy bien los momentos que paso con ella, porque es el vivo ejemplo de la infancia, millones de veces me ha recordado a mi misma, por sus trastadas y porque entre otras cosas nos parecemos un huevo. Porque hace un año yo estaba con muchísima ilusión, ahora también pero por diferentes motivos, mi motivo de hace un año era ella que naciera porque incluso antes de eso yo la quería, porque cuando me contaron la genial noticia, no podía ser más feliz, todos los días pensaba y pensaba cómo sería su carita, también sabía que fuera como fuera la iba a querer igual. Ella ha sido uno de los regalos más grandes que yo he tenido, ya que, tiene y tendrá un gran lugar en mi vida para siempre, porque vuelvo a repetir que se lo merece y es que vale muchísimo. Es que es inexplicable todo lo que la quiero, con palabras no se puede explicar muy bien del todo. Muchísimas felicidades mi vida, mañana será un gran día, porque la veré y celebraremos todos juntos este día que es tan especial, porque sé que este día no lo olvidaré, para mi será mucho más especial que para el resto, porque el simple hecho de ver a mi niña, y encima que sea su cumpleaños y verla mucho más feliz que siempre, eso no tiene precio y eso me hará a mi mucho más feliz, porque la quiero, la quiero mucho, es una persona muy grande para mi y se lo merece por ser como es. Muchísimas felicidades pequeña, que sepas que te quiero mucho princesa (L)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario