13 mar 2011

El cielo #

- Con ella tengo el cielo ganado ♥
- Es adorable, es solo mía ♥
- Es como esa luz que te indica que
                                                      ya acaba el camino, es como si fuera
                                                      mi único destino ♥

         - Es esa persona con la que no puedo estar mal
                                                   no me lo permite, aunque sea pequeña tiene ese poder ♥
- Es ella misma y a mi me ha ganado ♥
-No puedo pedir más a este mundo que da tan poco, con ella lo tengo todo ♥
- Sé con certeza que me quiere y que siempre va a estar ahí con su poder de no verme sufrir ♥
-Sinceramente la amo y no la cambiaría por nadie
                                             




                                                      Pondría todas las fotos de ayer pero son muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario