21 mar 2011

Algo inolvidable

Este fin de semana, ha sido cuando al fin, he ido al albergue, a eso que tanto he anunciado y que tantas ganas tenía de que llegara, y quería deciros que ha sido genial, una experciencia muy especial y muy bonita, algo perfecto, aunque he tenido que madrugar, no he dormido mucho y se me ha hecho super corto, ha sido PERFECTO. Hemos hecho actividades teatrales, hemos visto las obras de otros grupos que acudieron, por supuesto representamos nuestra obra, aun que yo no llegue a actuar, ya que eran 20 minutos de obra y mi escena no entraba en ese periodo de tiempo, pero ante todo, no es por echar flores, pero lo hicieron genial. La gente que fue allí tanto los monitores, que el nuestro fue el más gracioso y un máquina considero que era el mejor de todos, como la gente de los otros institutos que eran majísimos, y mi grupo que estábamos super unidos. Pienso que ha sido una gran oportunidad que he aprovechado al máximo, que he aprendido muchísimo y es que ha sido uno de los mejores fin de semana que he tenido, porque nunca lo voy a olvidar y que eso de que "menos es más" es una gran verdad. Me ha hecho muchísima ilusión ir y me ha encantado cada momento que he tenido allí, porque ha sido de lo mejor que hay, ha merecido la pena la espera, porque nos lo dijeron con un mes de antelación y que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Y nada que quería contaros mi finde, porque ya que os conté como iba a ser y tal, pues no os iba a dejar con la intriga de como me lo pasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario