27 feb 2011

Quizás#

Ya será cosa de un golpe de suerte, supongo. Una casualidad causada por el destino, aun cuando son incompatibles. Sé que suena raro, pero es lo único que me queda por creer. Di tantas vueltas sobre el mismo círculo, ahogada en un vaso de agua, que ahora me cuesta creer que haya encontrado el camino correcto. Pero no sé, quizás, este sea el lugar. El lugar para cometer y aceptar todas esas locuras, aventuras, riesgos y emociones que me acompañarán mientras mi mente ronde junto a la más grande de las locuras. Sí, quizás, este sea el lugar. Cansada de controlar mis actos y medir mis pasos, he decidido abrir mi corazón para cualquiera dispuesto a adentrarse en él, incluyéndome a mí misma, por tanto tiempo atemorizada de demostrar la realidad de los sentimientos. Atemorizada, no sé de qué. ¿No son precisamente estas cosas las que te demuestran que estás viva?  Si me quieres, encuéntrame, que estoy cansada de esconderme, y de mostrarme antes de tiempo. Ahora el tiempo lo mido yo, junto a los momentos que decido vivir a ratos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario